¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

novato quiere aprender

3 participantes

Ir abajo

novato quiere aprender Empty novato quiere aprender

Mensaje por pro0style Dom Mar 29, 2009 5:54 pm

hola buenas, mi problema es que no tengo ni idea de que es un retro y todo eso! me gustaria saber que hace falta para ser rico en habbo, me gustaria que me dijeseis todo lo que hay que hacer y lo que hace falta hacer para poder ser rico. me gustaria que me pusieseis al dia jeje
gracias de antemano

pro0style

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

novato quiere aprender Empty Re: novato quiere aprender

Mensaje por Administrador Lun Mar 30, 2009 2:15 am

Habbo (o Habbo Hotel) es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuito, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de "Habbo Créditos" con dinero real, que es la moneda dentro del Hotel. Los "Habbo Créditos" sirven para adquirir elementos extras dentro del hotel, por ejemplo el Habbo Club y la capacidad de comprar muebles, denominados "furnis".

El servicio fue lanzado en el año 2000, se ha llegado a expandir a 31 países y el servicio está disponible en 20 idiomas. El crecimiento de la red es tan grande que diariamente se unen más de 75.000 usuarios nuevos, se registran 9.500.000 visitantes únicos al mes y existen más de cien millones de cuentas creadas.[cita requerida] Además, el 90% de los visitantes tiene entre 13 y 18 años. En 2008, Habbo contaba con más de 104 millones de cuentas creadas a nivel mundial, donde el hotel español y latinoamericano proporciona más de 15 millones de cuentas a la cifra total. La cantidad de usuarios conectados simultáneamente más alta de todos los hoteles se ha registrado en el de España y Latinoamérica, donde han llegado a jugar aproximadamente 58.000 usuarios al mismo tiempo.
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 40
Edad : 28
Localización : En El Foro :D
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://hheo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

novato quiere aprender Empty Re: novato quiere aprender

Mensaje por pro0style Lun Mar 30, 2009 7:01 pm

aber, no digo eso, digo para hacer lo de los retros y todo eso que haceis

pro0style

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

novato quiere aprender Empty Re: novato quiere aprender

Mensaje por Alee Lun Mar 30, 2009 10:39 pm

Los retros son versiones mas viejas de el habbo original Habbo.es

los retros se actualisan para ser una version Anterior al original.

si juegas Habbo.es

sabras que el retro seria igual pero con menos opciones.

Editado por [Alee] Administrador...
Palabra mal escrita aterio

Arreglada: Anterior
Alee
Alee
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : Argentina, Buenos aires , Ramos mejia
Fecha de inscripción : 30/03/2009

http://www.habboposta.tk

Volver arriba Ir abajo

novato quiere aprender Empty Re: novato quiere aprender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.